Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
Todos nuestros productos cuentan con una garantía legal de 6 meses en caso de fallas de fabricación, siempre que no se deba a un uso indebido. Para hacer válida la garantía, el cliente deberá enviar el producto a nuestras oficinas (costo a cargo del cliente) previa coordinación a través de nuestro WhatsApp o al correo electrónico compras@drakar.cl. Tras la evaluación del producto, se podrá optar por la devolución del dinero o el envío de un nuevo producto, según corresponda.
Si todos nuestros productos son originales.
No ofrecemos servicio técnico.
No, todos nuestros productos son nuevos sin ningún uso
Si un producto no está disponible, verás un mensaje en la descripción en el lado derecho o el indicador de cantidad mostrará “0”. De lo contrario, significa que el producto tiene stock disponible
Sí, si necesitas más información sobre un producto o tienes alguna duda, puedes contactarnos directamente a través de WhatsApp, redes sociales o los correos de contacto indicados en nuestra sección de “Contacto”
Sí, si necesitas más información sobre un producto o tienes alguna duda, puedes contactarnos directamente a través de WhatsApp, redes sociales o los correos de contacto indicados en nuestra sección de “Contacto”
Puedes realizar tu pago a través de Webpay o Mercado Pago, utilizando tarjetas de débito y crédito
Si, es posible pagar en cuotas a través de los medios de pago disponible, además de los convenios que puedas tener con tu banco
Si, es posible, siempre que la solicitud se realice antes de envío a través de nuestro courier logístico
Al momento de realizar tu compra en la seción pago encontraras la opción ‘código de descuento’, ingresa tu código y luego presiona ‘validar código’. El valor de tu compra se actualizará en caso de que el código esté correcto
Sí, nuestro sistema de compra garantiza que tu pedido quedará correctamente registrado con toda la información necesaria para su preparación y despacho. Además, tus datos personales y de pago se mantienen seguros en todo momento, ya que el proceso se realiza mediante medios encriptados y oficiales
En caso de problemas con el pago, el sistema detendrá el proceso de compra y te informará la causa del inconveniente, indicando que la orden no se ha procesado. Algunos posibles problemas pueden ser: Fondos insuficientes en la cuenta. Tarjeta vencida o bloqueada. Error en los datos ingresados (número de tarjeta, CVV o fecha de vencimiento). Restricciones de seguridad del banco emisor. l Problemas de conexión con la pasarela de pago. Te recomendamos validar tu información de pago e intentar nuevamente. Si necesitas verificar un posible cobro involuntario, puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención disponibles
Sí, si necesitas una factura por tu compra, contáctanos y la enviaremos según las indicaciones que nos proporciones.
Sí, es posible. Debes coordinar a través de nuestros medios de contacto para realizar el pago y validar la compra
Dependiendo del lugar de destino los costos pueden variar entre los $3.000 y $5.000
Dependiendo del lugar de destino el pedido puede demorar entre 1 y 7 días hábiles
Revisa toda la información de contacto en la siguiente página https://www.drakar.cl/contact.
Aceptamos devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido. Consulta nuestra página de política de devoluciones para obtener más información.